Finca El Encinar de las Flores, es la finca de la alta cocina, ubicada en un enclave singular de elegancia y naturaleza, en los Montes de Toledo. Un lugar idóneo para cualquier tipo de celebración, ya sea un evento familiar, profesional o de empresa. Bodas, bautizos, comuniones .

Un lugar en el que tus invitados quedarán encantados donde vuestro evento será recordado con agrado disfrutando de las magníficas instalaciones, el servicio impecable y la mejor gastronomía.

El día de vuestro evento es vuestro día y así os lo haremos sentir. Porque vosotros sois lo más importante en ese momento.

Contamos con el servicio de los mejores profesionales dedicándonos a ello desde 1973 , por lo que podemos ayudaros en la personalización de vuestro evento.

El Encinar de las Flores es la finca donde cualquier celebración se hace posible, en cualquier época del año. Sus jardines acogedores hacen posible tu velada en verano y primavera y su salón acristalado hará que tu evento, en otoño e invierno, sea de lo más elegantes, con sus vistas al valle.